jueves, 27 de diciembre de 2012

Salomón Rondón es el “killer” del Rubin Kazan



La salida de Rondón del Málaga de la liga española no era esperada, pero los problemas económicos hicieron posible que el atacante caraqueño llegara a un balompié ruso desconocido para él, donde ya tuvo  contribuciones importantes cuando marcó el doblete al Ínter de Milán en la quinta jornada de la Liga Europa para ayudar en la victoria 3-0 del Rubin Kazan.
Las críticas de César Farías sobre su llegada a un fútbol menos competitivo que el ibérico solo lo motivó a acelerar la adaptación y únicamente necesitó cuatro encuentros para anotar el primer gol en la antigua Unión Soviética, aunque no pudo evitar la caída de su equipo (1-2) ante el Terek Grozny.
En la Primera División de Rusia, “Salogol” tiene cuatro dianas en mil 51 minutos que ha logrado jugar con su nuevo club, a diferencia de la temporada pasada con el Málaga que tuvo que esperar nueve juegos para su primer gol de la campaña.
Rondón no solo lleva cuatro goles en la liga rusa, sino que tiene cuatro en la Europa League para sumar en total ocho anotaciones entre el torneo local y el certamen europeo que suman 20 encuentros en total.
En 14 cotejos con el Rubin Kazan, Salomón Rondón lleva cuatro anotaciones y de seguir el mismo ritmo podría superar los números conseguidos en las dos últimas temporadas con el Málaga, donde logró 14 goles en la campaña 2010-11 y 11 anotaciones en la temporada 2011-12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario