El jugador del Málaga C.F., Salomón Rondón, comienza a afinar puntería. El delantero venezolano hizo ante el Malloca su quinto gol en lo que llevamos de Liga y se coloca en solitario como máximo goleador del conjunto blanquiazul.
Rondón está en racha. Sin alcanzar los registros de la pasada temporada en la que terminó el curso con 14 dianas, el delantero comienza a ver puerta con algo más de facilidad. La continuidad que está teniendo en el once titular de Manuel Pellegrini parece que le está sirviendo para mejorar sus registros.
Ha marcado tres goles en los últimos cuatro partidos (ante el F.C. Barcelona, el Granada C.F. y el R.C.D. Mallorca este fin de semana). Sólo se quedó sin mojar en la cita contra el Sevilla F.C. El jugador ha sido muy criticado esta temporada por su falta de pegada, pero poco a poco comienza a tapar bocas.
Salomón Rondón fue el encargado de cerrar la goleada al conjunto bermellón que además permite al conjunto blanquiazul volver a meterse de lleno en la lucha por los puestos europeos. Con ese tanto, el delantero se convierte como decimos en el máximo artillero del equipo malacitano en solitario, con uno más que Santi Cazorla y Seba Fernández, que también volvió a mojar y que ya suma cuatro goles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario