martes, 17 de enero de 2012

Cichero espera por la Federación Francesa


El viejo refrán dice que el que espera, desespera. De acuerdo a lo que refleja su entorno, Gabriel Cichero se encuentra angustiado. La incertidumbre en lo deportivo, que se ha generado por su situación en Francia, lo tiene preocupado, y sobre todo, expectante.

Ayer un juzgado civil francés anunció que el lateral izquierdo que milita en el RC Lens, estaría suspendido hasta el mes de junio de este año, ratificando la sanción impuesta la semana pasada, en la cual quedaba eximido de cumplir condena en prisión, pero sería suspendido para ejercer su trabajo por los próximos cinco meses.

No obstante, y a pesar de lo poco alentadora que pudiera parecer la situación, el entorno de Cichero es muy optimista. "Si bien Gabriel está angustiado por toda esta situación, asume con calma que tiene que esperar hasta el jueves a que se reúna la Federación Francesa de Fútbol, para ver si ellos asumen la pena en lo civil o ratifican la sanción deportiva y se puede volver a la cancha en marzo", explicó Antonio Urdaneta, representante del jugador.

Urdaneta estima que "la sanción deportiva sea ratificada. Es decir, que los cinco meses que tiene de sanción corren desde el 16 de octubre, y el 16 de marzo a Gabriel le levantan la sanción y puede volver a jugar con el Lens. De hecho, el equipo lo espera para esa fecha, e incluso, dependiendo de su estado físico, quieren que juegue unos minutos el día 20 de marzo". No obstante, "hasta que no haya nada oficial por parte de la FFF, no hay nada concreto", concluyó el agente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario