sábado, 5 de mayo de 2012

El Gladbach de Arango se despidió con goleada y jugará fase previa de la “Champions”



El Borussia Monchengladbach de Juan Arango goleó al Mainz 05 por tres goles a cero en la última jornada de la temporada del fútbol alemán. El criollo jugó hasta los 79 minutos del partido.
El Gladbach finalizó cuarto con 60 unidades, por lo que jugará la tercera fase de la pre-Champions en procura de avanzar a la fase de grupos.
Marco Reus se despidió del Gladbach dejando dos goles en su último encuentro. El volante alemán será el nuevo jugador del actual campeón Borussia Dortmund, pero antes hizo lo suyo para salir por la puerta grande, abrió el marcador a los 31 minutos y guió a su equipo al triunfo. El Mainz resistió y pudo irse al descanso con un gol por debajo en el pizarra.
Sin embargo, la ventaja del Gladbach se ampliaría en la segunda parte, cuando Reus completó su doblete a los 61 e Igor De Camargo sellaría la victoria con su tanto a los 69.
Juan Arango fue sustituido por Patrick Herrmann a los 79 minutos del encuentro, concluyó así la temporada con seis goles y once asistencias en 34 partidos.
Por su parte, el Hamburgo de Tomás Rincón se despidió de la zafra con derrota por la mínima ante el Augsburg. El tachirense estuvo en el banco de suplentes durante todo el duelo.
Rincón disputó 26 partidos y otorgó una asistencia en la campaña. Otro venezolano, Yohandry Orozco no fue convocado por el Wolfsburgo, que cayó por 3-2 ante el Stuttgart. El zuliano jugó cinco partidos de seis convocatorias en la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario