Salomón Rondón llegará en buena forma a la selección nacional después de tener una jornada perfecta la tarde del sábado en La Rosaleda. El delantero vinotinto marcó, dio una asistencia y el Málaga consiguió una cómoda victoria de 5-1 sobre el Zaragoza en la Liga española.
Rondón, titular en el once puesto por el entrenador chileno Manuel Pellegrini, estuvo enchufado durante todo el encuentro, sin embargo, fue en la segunda mitad donde llevó más peligro para la portería rival.
En el minuto 77, con el partido ya a favor de los locales (empezó arriba el Zaragoza), el vinotinto dio un aviso. El atacante mandó un potente cabezazo que detuvo como pudo el portero Roberto. Tres minutos después, volvió a aparecer.
El atacante venezolano entró por la banda izquierda y mandó un centro para encontrar a Isco, quien convirtió el 4-1 momentáneo.
Ya cuando parecía que Salomón se marchaba sin marcar, el caraqueño no defraudó. En el minuto 89 recibió un pase para batir con un remate potente a Roberto, sellando un resultado que le permite al Málaga, de momento, colocarse en el cuarto puesto de la clasificación en la Liga española con 34 puntos.
El de ayer fue el sexto tanto de la temporada para el ariete que a mitad de semana estará vistiendo la camiseta de la selección nacional de Venezuela en el partido amistoso ante España en ese mismo escenario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario