El zuliano Grenddy Perozo ya está autorizado para estrenarse, este viernes, con Olimpo de Bahía Blanca ante el vigente campeón del fútbol argentino, Boca Juniors, en el comienzo del torneo Clausura 2012.
Perozo, de 25 años, llegó procedente del Boyacá Chicó, club que entregó el tránsfer este jueves en la tarde para que el venezolano sea de hecho jugador del Olimpo.
"Hemos trabajado para este partido sabiendo que nos veremos con Boca Juniors, el último campeón", afirmó el de Los Haticos a PANORAMA este jueves. "Estamos claros que el margen de error debe ser mínimo, porque jugaremos contra un excelente equipo, con jugadores de muy alto nivel".
Olimpo de Bahía Blanca se encuentra en una posición incómoda en el campeonato argentino, luchando para no descender. Perozo arribó como el refuerzo de peso, sustituyendo al caraqueño Oswaldo Vizcarrondo, que partió esta temporada al América mexicano.
Olimpo y Boca se verán en el estadio La Bombonera, de Buenos Aires, este viernes desde las 7:30 de la noche, hora venezolana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario